4 de noviembre de 2014

Johnnie Walker® Red Label® con el vigorizante sabor del jengibre.

Porque cosas increíbles suceden cuando dos grandiosos personajes se juntan, Johnnie Walker® Red Label® presenta el lanzamiento de “Johnnie Ginger”

·         Llega a México “Johnnie Ginger” ™, la fusión vibrante que combina al whisky más popular del mundo, Johnnie Walker® Red Label® con el vigorizante sabor del jengibre.


México, D.F. El vínculo entre Johnnie Walker®  y el jengibre ha existido por más de doscientos años. Registros históricos muestran la cerveza de jengibre de John Walker y esta exótica raíz en su primera tienda en Escocia en 1820. En tiempos más recientes, el jengibre tuvo lugar en anuncios de Johnnie Walker en los treinta y en los cuarenta.
Johnnie Walker® trabajó con mixólogos expertos y especialistas en líquidos para encontrar los mejores mezcladores para sus whiskies y los resultados reafirmaron su creencia de que, particularmente, el jengibre mejora y acentúa el sabor de Johhnie Walker® Red Label®.
Es por eso que casi un siglo después, Johnnie Walker® fusiona el whisky más popular del mundo, Johnnie Walker® Red Label® con las propiedades únicas del jengibre, creando así a ™.
Johnnie Ginger™ será promovido con una nueva campaña que consiste en una mezcla vibrante que combina estos dos extraordinarios sabores que, en conjunto, producen una bebida explosiva con gran personalidad y apelación contemporánea. Johnnie Walker® Red Label®  sugiere a la marca Schweppes® como la mejor opción de Ginger Ale, por su sabor único y tradición milenaria, para preparar un Johnnie Ginger™. La campaña vivirá en medios en exteriores y medios digitales.
Para traer a la vida esta increíble fusión, durante los próximos meses la agrupación musical de Rodrigo Dávila y Billy Méndez, Motel encarnará el carácter progresista de Johnnie; por su parte, la talentosa Paty Cantú, personificará la frescura y autenticidad de Ginger en su gira oficial por México: el Johnnie Ginger Tour.
Dicha gira comenzó hoy, 3 de septiembre, en el restaurante La Surtidora con un delicioso brunch con toques de jengibre, seguido por unas palabras del director de Johnnie Walker en México, Carlos Magaña quien presentó de manera oficial la nueva bebida,  Johnnie Ginger™. Posteriormente los asistentes descendieron al Jules Basement Bar en donde Motel y Paty Cantú ofrecieron a dueto una presentación acústica con canciones de ambos, iniciando así el Johnnie Ginger Tour.
Durante esta gira, Motel y Paty Cantú llevarán la explosión y frescura de Johnnie Ginger™  a las siguientes ciudades: Distrito Federal (2 de octubre), Puebla (24 de octubre), Cancún (14 de noviembre), Monterrey (28 de noviembre) y Guadalajara (11 de diciembre).

RECETA JOHNNIE GINGER
50 ml de Johnnie Walker Red Label
150 ml de Ginger Ale Schweppes
Adorno: 1 rodaja de limón

Hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario