6 de mayo de 2013

Primer Día de la Pizza en México


California Pizza Kitchen celebra el Primer Día de la Pizza en México

 A través del “Pizza Bus” se obsequiarán más de 1,500 pizzas en distintos puntos de la Ciudad de México, así como en Guadalajara
 Esta iniciativa busca inspirar a los mexicanos a disfrutar la auténtica pizza estilo californiano
México D.F. a 06 de mayo del 2013.- Este martes 07 de mayo se celebrará por primera vez el Día de la Pizza en nuestro país. El evento es organizado por California Pizza Kitchen, creador de la auténtica pizza estilo californiano. En el marco de la celebración se obsequiarán más de 1,500 pizzas en distintos puntos de la ciudad, así como en Guadalajara.
El Director de operaciones de California Pizza Kitchen, Alejandro Zapata, mencionó: “estamos muy contentos de ser los precursores de la celebración del Día de la Pizza en México. Esperamos que año con año podamos compartir con toda la gente las únicas pizzas estilo californiano que se distinguen por la mezcla de sus ingredientes logrando sabores únicos y originales”.
A partir de las 11:30 de la mañana las personas podrán acudir a los distintos puntos de la ciudad donde estará instalado el “Pizza Bus”:
a) 11:30 a 12:00 horas Santa Fe: calle Joaquín Gallo esquina Vasco de Quiroga. Puerta E6 de la Universidad Iberoamericana.
b) 14:00 a 14:30 horas Reforma: calle Hamburgo esquina Niza.
c) 17:30 a 18:00 horas Lomas verdes: avenida Lomas Verdes esquina con calle 20 de noviembre, cerca de Shopping Plaza.
En punto de la 18:30 horas, California Pizza Kitchen obsequiará pizzas en sus sucursales: Acoxpa y Pedregal en la Ciudad de México, así como Andares en Guadalajara.
Las pizzas que se podrán disfrutar como parte de la celebración del Día de la Pizza son:
 Cochinita CPK: con esta pizza, California Pizza Kitchen reinventó la receta de la cochinita pibil. Preparada con cebolla morada y queso mozzarella sobre pesto de cilantro y cochinita pibil. Acompañada con salsa de chile habanero xnipec.
 The Original BBQ Chicken Pizza: creada en el primer restaurante en Beverly Hills.
Preparada con pechuga de pollo BBQ, queso gouda ahumado, mozzarella, cebolla morada y cilantro.
 Chapesa: exquisita combinación de pepperoni, salchicha Italiana, frescos champiñones, queso mozarrella y salsa de jitomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario