22 de mayo de 2013

El próximo 24, 25 y 26 de mayo se llevará a cabo la décima edición del Corredor Cultural Roma Condesa

u
una nueva App para Android, el Corredor Cultural Roma Condesa celebra su décima edición

El próximo 24, 25 y 26 de mayo se llevará a cabo la décima edición del Corredor Cultural Roma Condesa. Una vez más el Corredor se extenderá durante todo el fin de semana buscando que los visitantes puedan disfrutar de más actividades durante los tres días. Más de 90 espacios de arte contemporáneo, diseño, moda, cine, literatura y gastronomía serán parte de esta edición.
Los pequeños asistentes podrán participar en talleres impartidos por especialistas, adentrarse en el mundo de los libros y acudir a la Universidad de la Comunicación al Festival Cortomanía, dedicado a niños y adolescentes, todo esto como parte del Corredor Infantil.
En la Plaza Río de Janeiro, ubicada en la Colonia Roma, se llevará a cabo una Feria del Libro, con una amplia variedad de editoriales independientes, infantiles y especializadas.
En el Corredor Ambiental tendremos por cuarta ocasión la participación del Mercado el 100 que ofrece productos frescos y locales, además de las programaciones especiales a cargo de Cuauhtémoc + Verde y Delirio de Conciencia.
En la Universidad de la Comunicación tendremos un espacio en el que los visitantes podrán descubrir y compartir sus experiencias a través de Google+.
El 23 de mayo a las 6:00 PM tendremos una videoconferencia en línea, también en Google+, vía Hangouts on Air, donde las personas podrán interactuar con los protagonistas del Corredor, quienes compartirán lo que sucederá en esta 10ª edición. Participan: Micaela Miguel, Jessica Sandoval, Héctor Galván, Gustavo Arroniz, Bernardo López Morton, Diego Rabasa y Erick Delgado.

Corredor Gastronómico
 

El Corredor Gastronómico es presentado por Cerveza Bohemia, bajo la coordinación de @c0mensales reuniendo 25 espacios.

Chefs de distintas partes de la república vendrán a colaborar con chefs locales ofreciendo menús muy especiales que sólo se podrán degustar en el Corredor. Brunchs, cenas, degustaciones, catas y muchas actividades abiertas a todo público buscarán impulsar la buena gastronomía en la zona y la colaboración entre profesionales del medio. Además, una feria de Food Trucks será uno de los eventos destacados.

 

RUTAS con -vyve-FUNDARQMX-

RUTAS es una visita guiada a lugares emblemáticos –desde el punto de vista histórico, social y arquitectónico– de las colonias Roma y Condesa, para promover el conocimiento, el amor y la conservación patrimonial de estos barrios de gran tradición y nostalgia.
Este proyecto está a cargo de FUNDARQMX, una asociación que se conforma por un grupo de jóvenes interesados en difundir la cultura arquitectónica de nuestro país.

Entra a 
facebook.com/vyvemx ytwitter.com/vyve_mx
 y gana pases dobles para los recorridos que habrá 
el sábado 25 y el domingo 26.

Red Bull BC One
Sábado 25:
20:00 h – Proyección de la película TURN IT LOOSE.


En septiembre de 2007, 16 de los mejores B-Boys del mundo batallaron uno a uno en una central eléctrica en desuso en el corazón de Soweto, Sudáfrica, para determinar quién sería el próximo campeón del mundo.
Desde el backstage en el Red Bull BC One en Soweto, a los callejones de Senegal, Japón, Argelia, Estados Unidos, Francia y Brasil, TURN IT LOOSE combina drama humano con la intensidad visual de la danza, que revela la pasión, el sudor y el arte necesario para competir al más alto nivel.

Domingo 26:
14:00 h – Exhibición de Breakdance.
16:00 h – Workshop Breakdance (cupo limitado a 20 personas).

Ciclo de arte, arquitectura, diseño y gastronomía en Cine Tonalá 
 

Una vez más el Cine Tonalá -gracias al apoyo de Havana Club-, ofrecerá un ciclo de arte, arquitectura, diseño y gastronomía.

Entre las películas a proyectar destacanCampo Abierto 
de Juan Carlos Martín, Ai Wei Wei: Never Sorry de Alyson Klayman, How much does your building weigh, Mr. Foster? De Carlos Carcas y Norberto López y 7 días en La Habanaproducida por Full House y Morena Films, con el apoyo de Havana Club.


Entrada Libre. Cupo limitado: 100 personas por función.

El Corredor en Bici con
-vyve-BiciGourmet-

 
Realizaremos dos recorridos ciclistas en los que visitaremos distintos restaurantes para conocer la oferta gastronómica del Corredor, además de incluir distintas galerías de arte. Ambos recorridos serán diferentes entre sí, tanto en la ruta como en los lugares que visitaremos; conoceremos los negocios y arquitectura de las dos colonias.
 

Descubre como vivir el Corredor en bicicleta, 
entra a facebook.com/vyvemx ytwitter.com/vyve_mx.


 

"501 Interpretation" 140 años de Levi's

“501 Interpretation” celebra los 140 años de los icónicos jeans. La exposición será vista globalmente en 24 países y traducida a seis diferentes idiomas. Incluye una galería de fotografía digital de 501 imágenes de los estilos e interpretaciones a nivel mundial de 501. La galería incluye rostros de famosos del cine, la música, el arte y los deportes.

Como extensión de la exposición fotográfica, el sábado 25 se llevará a cabo una taller de ilustración de 13:00 a 15:00 h y una caminata a las 16:00 h.

Camellón Álvaro Obregón
Desde Jalapa hasta Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario