30 de abril de 2013

NACE TRES G, GRUPO GASTRONÓMICO GLOUTONNERIE


            



NACE TRES G, GRUPO GASTRONÓMICO GLOUTONNERIE

        Miguel Ángel Cooley y Carlo Bicaci se unen para formar el nuevo grupo gastronómico.

        Dos de los más reconocidos restaurantes franceses en la Ciudad de México, Gloutonnerie y Brasserie LIPP, forman parte de la unión.

México D.F., a 29 de abril de 2013.-  Grupo Gastronómico Gloutonnerie, Tres G, es la consolidación de un grupo de empresas dedicadas a la gastronomía con el objetivo de convertirse en un sello que signifique la más alta calidad para sus clientes.

Los fundadores de este grupo Miguel Ángel Cooley – propietario de Gloutonnerie –­­ y Carlo Bicacci – propietario de Brasserie LIPP –, son dos aficionados y expertos en la gastronomía y el mundo del vino, que se han unido para consolidar sus marcas y fortalecer la oferta gastronómica en México.

“Estamos muy orgullosos de presentar Tres G, y en lo particular, me siento muy honrado de asociarme con un referente en la industria restaurantera como lo es Carlo Bicaci”, comentó Miguel Ángel Cooley.

“La visión de Tres G es ofrecer inolvidables experiencias, con productos de excelente calidad y los más altos estándares de servicio”, comentó Carlo Bicaci .

Miguel Ángel Cooley, abogado de profesión, incursionó en el mundo de la gastronomía de la mano de su padre y su hermano, quienes con gran visión de negocios crearon su concepto de “Vintage Kitchen”; el que ha sido sumamente exitoso en sus restaurantes de la marca Gloutonnerie en la Ciudad de México y Miami, Florida. Por más de 5 años, Cooley se ha sabido posicionar en el mercado mexicano y extranjero. Su pasión e innovación le han merecido amplio reconocimiento no sólo de sus comensales, pero de otros expertos en el mundo de la gastronomía.

Por su parte, Carlo Bicaci, es toda una referencia en el panorama turístico y restaurantero del país. Con más de 33 años de experiencia, Bicaci ha sido responsable de la apertura de numerosos restaurantes de afamadas marcas internacionales en México y es actualmente asesor para diversas empresas en la industria de la hospitalidad.

Tres G es la unión de la experiencia de Carlo Bicaci y la dedicación de Miguel Ángel Cooley, quienes juntos emprenderán nuevos proyectos relacionados al buen comer y al buen beber, siempre con el sello que los caracteriza: la calidad.

###

Acerca de Tres G
Tres G es un grupo de empresas dedicadas al desarrollo y operación de restaurantes y otros negocios, en el área gastronómica. La visión del grupo es ofrecer inolvidables experiencias, con productos de excelente calidad y los más altos estándares de servicio. Los socios fundadores del grupo, Miguel Ángel Cooley y Carlo Bicaci, son propietarios y operadores de los restaurantes Gloutonnerie y Brasserie Lipp, respectivamente, los cuales forman parte de esta nueva unión.

Acerca de Brasserie LIPP
Brasserie LIPP abrió sus puertas en el año 2008, encuentra su espacio privilegiado en el Hotel J.W. Marriott, en la prestigiada zona hotelera de Polanco, donde se dan cita los conocedores paladares que buscan las delicias de la cocina alsaciana y la magia parisina. Conforme a la tradición de Lipp, el restaurante de México, se ha dedicado a enaltecer los sabores franceses de acuerdo a la recetas más representativas de las cocinas galas, maridándolas con una de las cavas más importantes del pais.

Acerca de Gloutonnerie
A cinco años de su apertura, Gloutonnerie se ha mantenido como una de las mejores ofertas gastronómicas de la zona, con el concepto de “Concina Vintage” y una arquitectura que hacen renacer los aspectos más memorables de los clásicos modernos como el Art Déco. El menú esta basado en lo más tradicional de la cocinas antiguas de Francia y busca recuperar los ingredientes y sazones de familia, afinando, resaltando o jugando con toques diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario