12 de abril de 2013

EL HOTEL MARÍA CONDESA BRINDARÁ UNA “EXPERIENCIA HOLISTICA” A TRAVÉS DE SU NUEVO YOGA CLUB


EL HOTEL MARÍA CONDESA BRINDARÁ UNA
“EXPERIENCIA HOLISTICA” A TRAVÉS DE SU NUEVO YOGA CLUB

-       El Yoga Club brindará como primer evento el Taller de “Experiencia Holística”, integrado por una mañana de sesión dinámica y una tarde con técnicas restauradoras y potenciadoras. El Taller será impartido por Kerri Dawson y el sábado 20 de abril en la terraza del Hotel María Condesa.

-          El Taller “Experiencia Holísitica” contará además con un brunch con un menú elaborado con recetas e ingredientes desintoxicantes de inspiración hindú, creación de los chefs Gerardo Delgado y Azari Cuenca.

-          El Club de Yoga de María Condesa ofrecerá regularmente todos los lunes y sábados, sesiones de yoga abiertas al público en general.

México, D.F., 12 de abril de 2013.- El Hotel María Condesa tiene como parte de su visión social y empresarial, el impulsar actividades que permitan el desarrollo armónico de las personas, con el objetivo de que puedan disfrutar de una buena calidad de vida en un entorno a veces adverso por el stress y la tensión cotidiana. Bajo esta óptica, María Condesa  brindará un nuevo espacio para la práctica de la yoga y la meditación, el cual estará dirigido por la reconocida maestra irlandesa Kerri Dawson. En el nuevoYoga Club estará abierto tanto huéspedes como a la comunidad en general.

Como primera actividad del Yoga Club del María Condesa, se encuentra la realización del “Taller Experiencia Holística”, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril.  Dicho Taller contará con dos etapas, la primera será una Sesión Dinámica dirigida a despertar los sentidos explorando: técnicas de respiración (Pranayam), los efectos curativos del sonido (mantras)  y movimientos energéticos (asanas); técnicas combinadas para aumentar la flexibilidad de la mente, el cuerpo y el alma, a través de los beneficios de la práctica diaria del yoga. La sesión dinámica se llevará acabo de las 9.00 am a 12.00, para continuar con un brunch energizante y desintoxicante, elaborado por los chefs Gerardo Delgado y Azari Cuenca del restaurante Terré del Hotel María Condesa.

Por la tarde del mismo sábado 20 de abril, se llevará a cabo, después del brunch, la segunda parte del Taller la cual se denomina “Sesión restauradora y potenciadora”, y está orientada revitalizar el cuerpo, equilibrar las emociones, serenar la mente a través de una terapia de sonido interactiva que balancea los chakras, utilizando el poder del pensamiento positivo  y las técnicas de yoga nidra (sueño).

“Uno de los altos beneficios a través de este proceso psicoespiritual, es equiparnos a nosotros mismo con las habilidades fundamentales para integrar aquellas heridas más intensas de nuestro ser y tomar el punto de evolución interno de información. Además de los beneficios físicos que se van adquiriendo como la flexibilidad, fuerza muscular, mejora de la circulación, liberación de toxinas, entre otros”, explicó Terry Dawson.



El taller de yoga “Experiencia holística”, tiene una cuota de recuperación de $700 pesos, incluye la sesión de la mañana y de la tarde, el brunch desintoxicante y tea break. Se ofrece la opción de tomar solo la sesión de la mañana por $350 pesos.

El Yoga Club de María Condesa sesionará regularmente los lunes a las 8.00 am y a la 8.00 pm, y los sábados a las 9.00 am, con clases de una hora. Está abierto a huéspedes y público en general y tendrá una cuota de $140 por clase, inscripción gratis.

El menú del brunch para el taller del 20 abril es el siguiente:
-          Quinoa con leche de coco, hongos, apio y pasas
-          Taquitos de jícama con pescado, pico de gallo con piña
-          Lentejas hindús
-          Hoja de arroz rellena de lechuga, germinado de alfalfa, hojas de menta y salsa de yogur
-          Selección de tés e infusiones

Para informes e inscripciones al Club de Yoga escriba a: paola@mariacondesa.com

Reservas:  info@mariacondesa.com
Dirección: Atlixco 132, esq. Campeche, Colonia Hipódromo Condesa, 06170 México, D.F.
Facebook:  Hotel Maria Condesa
Twitter: @hotelMaCondesa
Tels: (52) (55) 52-86-58-28 y (52) (55) 52-86-58-29
From US & Canadá:  877 318 7371

***

Acerca del María Condesa
María Condesa de la Ciudad de México está ubicado en un edificio de estilo art decó en la colonia Condesa. Cuenta con 15 amplias habitaciones con todas las facilidades tecnológicas. Ofrece servicios como: menú de almohadas, suites con sauna, cromoterapia, , entre otros, que en su conjunto brindan una experiencia íntima y exclusiva. Los espacios están decorados Pineda Covalin, la más reconocida firma en el diseño mexicano contemporáneo.  En la parte alta, el hotel cuenta con una terraza-bar al aire libre con actividades culturales y sociales, Club de Yoga, en la planta baja ofrece uno de los mejores restaurantes de alta cocina mexicana de autor: Terré, dirigido por el reconocido Chef Azari Cuenca y operado por el Chef Gerardo Delgado.


Acerca del Grupo Litoral
Con más de una década de operaciones, Grupo Litoral continúa su compromiso de llevar a los comensales experiencias gratas e inolvidables. Actualmente el grupo está integrado por los restaurantes LITORAL®, ZYDECO BAR®, CARBONVINO®, CAMARON PANZON® y EL ASERRIN®. Además, el Grupo opera la concesión de alimentos y bebidas del Lunario del Auditorio Nacional®. La parte de banquetes es representada por SAGAMA-ALQUILADORA LITORAL®, especializada en la renta de enseres y mantelería, así como en el servicio de catering. Grupo Litoral tiene unidades de negocio en el Distrito Federal; Metepec, Estado de México; Querétaro, Querétaro; Cuernavaca, Morelos y en el extranjero en la Ciudad de Budapest, Hungría. El grupo da empleo a más de 350 personas y recibe anualmente en sus centros de consumo a más de un cuarto de millón de comensales. Próxima apertura María Querétaro.

Contacto con Medios:
Karen Ochoa                                                                          
Grupo Litoral - Relaciones Públicas con medios                                    
karen.ochoa@tbingredient.com                                      relaciones.publicas@grupo-litoral.com           
Tel: 044 55 21 88 56 16 y 044 55 10 81 23 24                             
TEL: (55) 52 86 20 15 ext 109                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario