28 de noviembre de 2012

FESTIVAL GASTRONÓMICO DE TAILANDIA, UNA CELEBRACIÓN A LA COCINA ASIÁTICA



PRESIDENTE INTERCONTINENTAL POLANCO PRESENTA EL FESTIVAL GASTRONÓMICO DE TAILANDIA, UNA CELEBRACIÓN A LA COCINA ASIÁTICA







La Embajada Real de Tailandia y el hotel Presidente InterContinental Polanco presentaron el Festival Gastronómico de Tailandia, un exquisito despliegue culinario que deleitará a clientes y comensales con exóticos platillos de las diversas regiones de Tailandia.
 
El Festival Gastronómico de Tailandia se llevará a cabo del 29 de noviembre al 9 de diciembre del año en curso en el restaurante La Chimenea, dentro de las instalaciones del hotel.
 
Los Chefs tailandeses Srichai Pangsri y Viroj Sirironarong, serán los anfitriones de este festival que ofrecerá a los asistentes servicio a la carta de lunes a sábado de 13:00 a 22:00 hrs. y un exquisito brunch temático los domingos de 12:00 a 17:00 hrs.

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2012.- El restaurante mexicano La Chimenea del Hotel Presidente InterContinental Polanco, se viste de gala para darle la bienvenida al Festival Gastronómico de Tailandia que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 9 de diciembre del año en curso y ofrecerá una exquisita variedad de tradicionales y exóticos platillos regionales.
 
Los comensales que asistan al Festival Gastronómico de Tailandia podrán degustar de especialidades como el “Tom Kha Kai” (sopa de pollo con leche de Coco y Champiñones) el “Kaeng Kiew Van Kai” (Pollo al curry Thai con bambú servido con arroz jazmín) y los “Pad Thai” (Tallarines y Camarones en salsa de Tamarindo) además de una gran variedad de entradas, sopas, platos fuertes y postres con el inconfundible sabor tailandés.
 
Los Chefs tailandeses Srichai Pangsri y Viroj Sirironarong, serán los responsables de la elaboración de los alimentos y de consentir a los comensales con exóticas creaciones que podrán disfrutarse en el restaurante La Chimenea de lunes a sábado de 13:00 a 22:00 hrs. con servicio a la carta y los domingos de 12:00 a 17:00 hrs. con un delicioso brunch temático.
 
El Festival Gastronómico de Tailandia se realiza con el apoyo de la Embajada Real de Tailandia y a las facilidades otorgadas por el hotel Presidente InterContinental Polanco y por Stéphane Thomas, Chef Ejecutivo del hotel.

 
###
Acerca de Grupo Presidente
Grupo Presidente cuenta con dos divisiones de hoteles: de lujo con Presidente InterContinental y de negocios con Holiday Inn. El primero cuenta con propiedades ubicadas en las principales ciudades y destinos turísticos del país: Cancún, Cozumel, Ixtapa, Puerto Vallarta, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara. El segundo opera en Puebla con  Holiday Inn La Noria y en Los Cabos con Holiday Inn Resort.
 
Grupo Presidente opera los siguientes restaurantes: Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Palm, Zhen Shanghai, Frutas & Flores, La Chimenea, Balmoral, Caña Brava y El Caribeño.

La estrategia de Grupo Presidente es poseer, arrendar, administrar y operar hoteles de servicio completo enfocados al segmento de lujo y de negocios de la industria hotelera mexicana, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios; además de seguir incrementando el número de restaurantes dentro o fuera de los hoteles del grupo. Asimismo en un futuro próximo, Grupo Presidente planea incrementar su cartera de hoteles disponibles a lo largo del país.

Para obtener más información consultar: www.intercontinental.com, www.intercontinentalmexico.com,


Síguenos en:
         @Twitter_256x256GrupoPresidente
facebook2         Grupo Presidente





Menú del Festival de Tailandia

Entradas

Tung Thong
Bolsita de hoja de Wonton Rellena de Camarón y Pollo
Stuffed Wonton with Shrimp and Chicken


Gung Naow
Rollo de Camarón servido con salsa agridulce
Shrimp Roll with Sweet and Sour Sauce

Pu Ja
Pulpa de Jaiba en cocha con salsa de ciruela
Crab Meat with Plum Sauce

Sate Kai
Brocheta de Pollo en salsa de cacahuate
Chicken Skewer with Peanut Sauce

Nam Tok
Ensalada de Carne de Res
Steak salad

Pla Gung
Camarón Gigante con salsa poco picante
Jumbo Shrimp with Sauce

Yam Vunsen
Fideo con camarón y pollo
Noodles with Shrimp and Chicken


Sopas

Tom yam Gung
Típico Caldo de camarones Tailandés
Thai Shrimp Broth

Tom Kha Kai
Sopa de pollo con leche de Coco y Champiñones
Chicken with Coconut milk and Mushrooms

Pok Tek
Sopa de mariscos con Té de limón
Seafood Soup with Lemon Tea


Platos Fuertes

Kaeng kiew van Kai
Pollo al curry Thai con bambú servido con arroz jazmín
Chicken Curry with Rice

Kow pat saparot
Arroz Frito con pollo y piña
Fried Rice with Chicken and Pineapple

Pad Bai Kapoa Nea
Rib Eye con Salsa Thai a la Menta
Rib Eye with Mint Sauce

Pad Thai
Tallarínes y Camarones en salsa de Tamarindo
Noodles and Shrimps with Tamarind Sauce

Chu Chi Pla
Salmón con Curry Rojo con Leche de coco
Red Curry Salmon with Coconut Milk

Pla Sam Rot
Filete de Huachinango con salsa Thai
Snapper Fillet with Thai Sauce

Postres

Kuay Buad Chi
Plátanos con Leche de Coco
Bananas with Coconut Milk

Kow Niew piek lychy
Arroz pegajoso con Lychee
Rice with Lychee

Tub tim krob
Castaña de agua con tapioca
Chestnut witn Tapioca Sauce

Thai Sundae
Helado al estilo Tailandés
Thai style Ice Cream Sunday




No hay comentarios:

Publicar un comentario