9 de noviembre de 2012

AKELARRE FEST….¡EN MARCHA!


AKELARRE FEST….¡EN MARCHA!



  • Como en todo buen aquelarre, estamos preparándonos para una reunión de magia y hechizos, para un ritual de energía y buena música. Hacemos un llamado a todas y todos los amantes del misterio de la noche.
FIRMA DE AUTÓGRAFOS CON ELENCO DEL  “AKELARRE FEST”,
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 11 A 2 PM, EN EL “TIANGUIS DEL CHOPO”.
PRE-VENTA, FOTOS Y VENTA DE MÁSCARAS Y DISFRACES “GARRA WEAR”
 
  •  “Hilo Negro”, "La Concepción de la Luna", "El Clan" y "Salvador y los Eones" te convocan a su  próximo concierto el día 30 de noviembre en el “Lunario” del Auditorio Nacional (Ciudad de México), en donde verterán en el caldero todo el poder de la música y el trabajo escénico creado por GARRA Producciones, para convertir el espacio en una gran fiesta de máscaras, en la que cada cual vestirá a su propio fantasma. Queremos conocer el tuyo, ocúltate tras un personaje digno de formar parte de nuestro " AKELARRE FEST".
  • "AKELARRE FEST", es el Festival de Rock Alternativo más prendido y electrizante de la legión. Te invitamos a vivir con nosotros una noche de Culto a la oscuridad, Glamour y penumbra, una noche de máscaras donde cada cual vestirá su propio fantasma, ¡PREPARA EL TUYO!
AKELARRE FEST
30 de Nov., 2012/ 7:30 PM
“Lunario” del Auditorio Nacional.
Boletos Disponibles en Ticketmaster (53259000)     www.ticketmaster.com.mx
Y sin cargos, directo en Taquillas del Auditorio Nacional y Lunario.
Pre-venta: $200 pesos
El día del evento $250.00
AKELARRE FEST es una iniciativa de producciones GARRA y GARRA WEAR, cuya finalidad es la de conjugar la mejor música de rock alternativo, la moda y el performance en un concierto de alto impacto y calidad, a manera de una fiesta de máscaras, donde los invitados pueden ser partícipes de la creatividad y glamour,  por medio de la creación de sus propios atuendos y antifaces o máscaras, como una fiesta veneciana bizarra, contemporánea, a nuestra manera y en nuestra ciudad. 
El próximo 30 de Noviembre del 2012, se llevara a cabo oficialmente  el primer  “AKELARRE FEST”  en las instalaciones del “Lunario” del Auditorio Nacional,  contando con la participación de “Hilo Negro”, “La Concepción de la Luna”, “El Clan” y “Salvador y los Eones” como banda estelar;  todos estos son grupos de gran calidad y trayectoria cuyos conceptos teatrales y gran contenido musical y poético, los hacen idóneas para este gran concierto donde la casa productora GARRA, participa con escenografía  y performance.

La cita es a las 7:30 PM. y se recomienda llegar con anticipación previendo el trafico y aglomeraciones.
 
ELENCO:
“ HILO NEGRO”. Novel concepto que crece paulatinamente destacando entre la multitud de grupos, invitados especiales para dar inicio a este abanico de propuestas singulares.  HILO NEGRO  promueve actualmente su nueva producción “Giran los Soles” y la presentan a medios este martes 13 de Noviembre.

“LA CONCEPCION DE LA LUNA”. Resurgimiento de una banda que dejo huella en los 90, cuya fusión de rock industrial y punk, con un toque de teatralidad causa gran impacto haciendo una exaltación recreativa de la decadencia post moderna.
 
“EL CLAN”. ¡Excepcional! banda mítica que repunta al frente del movimiento oscuro con la reincorporación de su cantante original y compositor, performer y enorme personalidad: Gustavo “Castor” Pérez, sin duda una de las mejores voces de todos los tiempos. El Clan esta mejor que nunca, con gran poder musical  y  magia cautivadora en cada acorde. Actualmente promociona el lanzamiento de su disco en vivo: “Sin sentir”.

“SALVADOR Y LOS EONES”.  Proyecto alterno de Salvador Moreno, cantante, líder y creador de LA CASTAÑEDA, quien con una nueva agrupación de talentosos jóvenes se aventura en la exploración de una fusión riesgosa y fascinante: “El Bolero Gótico” o “Bohemio Metal” como otros lo han llamado, con la recreación de temas antiguos y temas originales donde se encuentran influencias tanto de de Javier Solís como de Jim Morrison, Black Sabath, etc.  Los Eones has integrado a su propuesta musical una gran carga de teatralidad y arte visual. Alta calidad e intensa pasión que con el gran poder del metal y la fina poesía del bolero se abren paso construyendo un  extraordinario puente generacional.

PRODUCCIÓN:

GARRA. Especialistas en fantasía, GARRA se ha caracterizado por la creación de personajes y entornos mágicos, podríamos decir que GARRA es la plataforma sobre la cual se han construido los conceptos escénicos de LA CASTAÑEDA, de LOS EONES y mi  proyectos mas como desfiles multitudinarios, procesiones de muertos, desfiles de modas, exposiciones,  escenografía, arte objeto, moda, maquillaje  y vestuario para video y obras como Onirama, Dr, Frankenstein, etc, etc. Una verdadera garantía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario