31 de octubre de 2012

“Sol Mestizo”, “Aerofon” e “Indie Xalapeño 2012”


Sol Mestizo culturas en movimiento y Horizon Entertainment, tienen el agrado de comunicar a Uds. la presentación de sus producciones discográficas del presente año: “Sol Mestizo”, “Aerofon” e “Indie Xalapeño 2012” que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre a partir de las 12:00 hrs en el Zócalo Capitalino, dentro del marco de la 7a Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal.

 

EN CONCIERTO

 

Xochihua,

            Grupo participante en el Indie Xalapeño 2012

 

Sol Mestizo

La re-evolución folk

 

Aerofon 

Grupo ganador del concurso Indie Xalapeño 2012

                                                                      

Dichos materiales tienen los estándares de calidad más altos del mercado, para su realización y se contó con la participación de:

 

Horizon Entertainment - producción general.

Luis García Ireta - producción ejecutiva.

Sol Mestizo culturas en movimiento - maquila y distribución.

Ian Shepherd de Mastering Media Ltd del Reino Unido.

Norberto Cuevas de Azul Estudios ingeniero de grabación de Sol Mestizo. Acamonchi Art Studio de San Diego, California, diseño de arte Indie Xalapeño.

Xavier Bermúdez  dirección de arte y Formato libre, diseño de arte de Sol Mestizo. Omar Oliva diseño de arte Aerofon.

Orquídea Negra Management Cultural, management y booking de los conciertos de eliminatoria del Indie Xalapeño realizados en los lagos de Xalapa a principios de año.

 


Los materiales discográficos de “Sol Mestizo”, Aerofon” e “Indie Xalapeño”, se encuentran actualmente disponibles en iTunes, Amazon MP3, Rhapsody, Nokia, eMusic, entre otros, y muy pronto en las tiendas Mix-Up de las principales ciudades de la República Mexicana.

                                                                                                                          

Sol Mestizo, culturas en movimiento, y Horizon Entertainment, con el apoyo de la coordinación de la 7ª  Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México, extienden la invitación al público en general para que los acompañen a presenciar el lanzamiento de tres grupos que en breve habrán de convertirse en referente de la música mexicana en el mundo.

.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario