21 de septiembre de 2012

Tequila Apasionado, una revista que se bebe con clase


 
 
 


Tequila Apasionado, una revista que se bebe con clase


·         La suerte sola no funciona si no le pones todo el empeño y el trabajo que se necesita: Rebecca Jones.

·         Disfruta de los buenos momentos de la vida con nuestra exquisita selección de tequilas.


·         Auténtica tradición es la hacienda San José del Refugio, casa uno de los mejores tequilas del mundo.

México, D.F. 21 de septiembre, 2012.- Cada universo es un mundo, reza la sabia frase, aunque en Tequila Apasionado pensamos que cada mundo es un universo.

Ya sea el mundo de los negocios, del arte, la moda, la gastronomía, la tecnología, los viajes, el vino y, por supuesto, el del tequila, cada uno nos ofrece una inagotable fuente de conocimientos, por ello es que en la edición número UNO de  Tequila Apasionado tratamos de elegir temas variados de algunos de esos universos que nos apasionan y de los cuales estamos ansiosos por explorar cada vez más.

En portada, te presentamos a Rebecca Jones, una actriz que siempre se ha caracterizado por su fuerza histriónica.  Rebecca charló con nosotros y nos reveló esa parte humana y vulnerable de una mujer que hoy se encuentra en una etapa difícil, pero de gran aprendizaje en su vida.

Rebecca Jones proyecta temple en cualquier lugar en el que se para, con ella no hay “medias tintas”, es todo o nada. De ahí que no le espante protagonizar a una prostituta, una esposa infiel o una mujer sumisa o atormentada; todas caben en su misma piel, lo que da cuenta de su calidad como actriz.

Este año, Jones recibió muy buenas críticas en la obra de teatro Filomena Marturano, y nos comparte la experiencia de regresar al Teatro de los Insurgentes después de por lo menos 12 o 13 años de no hacerlo: “Fue una temporada de muchísimo éxito y con una obra que me dio grandes satisfacciones como actriz, porque a nivel histriónico me permitió explorar cosas que no había trabajado, como la contención.”

Próximamente estrenará la película Tercera Llamada; una comedia grandiosa, un homenaje al teatro, donde compartirá créditos con personalidades como Silvia Pinal y Fernando Luján.  “Se cuenta la vida de los actores detrás de bambalinas o ‘entre piernas’ como le decimos los actores, por lo que para el público será como espiar atrás de la cortina y ver todo lo que se necesita y los sacrificios que se hacen para lograr un buen producto y abrir el telón.”

Rebecca Jones cuenta ya en su haber 25 años como actriz y considera que para hacer entretenimiento de calidad en México es  necesario poner empeño en lo que se hace:   “creo que todo está en escoger caminos correctos y tomar buenas decisiones. Aunque sin duda, también interviene la fortuna de que te ofrezcan proyectos buenos y yo tengo mucha suerte. Sin embargo, la suerte sola no funciona si no le pones todo el empeño y el trabajo que se necesita.”

Rebecca, quien se confiesa apasionada del tequila, habla de su gusto por esta bebida espirituosa: prefiere el tequila blanco, degustarlo como aperitivo y entre amigos escuchando rock o salsa.

Además, en esta edición, te presentamos una entrevista con Juan Francisco Torres Landa, el mayor coleccionista de tequilas, quien fue reconocido por los Récord Guiness. Te presentamos los parámetros para definir lo coleccionable.

A manera de homenaje y despedida, escribimos una breve semblanza de la cantante y famosa amante del tequila Chavela Vargas, mejor conocida como “La Chamana”.

Visitamos CostaBaja, que se descubre como un gran lugar para vivir rodeado de aguas de zafiro; y también un exquisito templo agavero: La hacienda San José del Refugio, casa uno de los mejores tequilas del mundo y en donde platicamos con quienes trabajan la tierra y transforman sus frutos en tequila.

Y ahí no acaba todo, en nuestra edición número uno,  hay mucho más de autos, viajes, restaurantes, tecnología y eventos, porque sí, cada mundo es un universo.

Tequila Apasionado, una revista que se bebe con clase

Para fotos de Prensa// laura.otero@lyrsa.com.mx//(55) 5350-0407

No hay comentarios:

Publicar un comentario