10 de septiembre de 2012

NUEVAS COSECHAS PREMIUM DE LA BODEGA SALENTEIN DE VALLE DE UCO EN EL RESTAURANTE MALBEC CASERÓN PORTEÑO


 NUEVAS COSECHAS PREMIUM DE LA BODEGA SALENTEIN DE VALLE DE UCO EN EL RESTAURANTE MALBEC CASERÓN PORTEÑO


*Lapresentación estuvo a cargo del reconocido enólogo y Chief Winemaker argentino,José Antonio Galante.

México D.F. a 7 de Septiembre de2012. El restaurante Malbec, especializado en promover la cultura de las sieteregiones culinarias de la Argentina, tuvo el grato honor de ser la sede enMéxico para la presentación de los vinos “Premium” de la Bodega mendocinaSALENTEIN®. La presentación estuvo a cargo del reconocido enólogo y Chief Winemaker argentino, José Galante,quien explicó las bondades y características de los vinos presentados:  Salentein, Reserve,Malbec,  2010; Reserve,Carbenet Sauvignon y Reserve, merlot;así como los vinos de la línea Potrillo®.
“BodegasSalentein es pionera en la elaboración de vinos Premium en el Valle de Uco. Lascondiciones ideales de la región para el desarrollo de la vid, combinadas conlas cualidades únicas de las fincas, situadas entre los 1.000 y 1.700 metros dealtura, así como la amplitud térmica (grandes diferencias de temperatura entreel día y la noche), hacen que se generen cinco diferentes microclimas en laspropiedades de la Bodega. Esto, sumado a las aguas del deshielo de los Andescon las que se hace el riego de los viñedos, hace que se obtengan vinos muyestructurados. Por ejemplo, nuestro Malbec está elaborado con uvas cultivadas atres diferentes altura”, explicó José Antonio Galante, Chief Winemaker de bodegas SALENTEIN.
Los vinos de bodegas SALENTEIN ofrece vinos con personalidadjoven y moderna, donde predominan los sabores y aromas de la fruta frescaproducto de las alturas elevadas del valle. Son líneas innovadoras que sedestacan por sus colores brillantes e intensos y su amable manera de beber.                                                                                                                                   
“Es un granhonor tener en México a una figura como José Galante, Chief Winemaker, de SALENTEIN, y en particular que se haya  elegido al restaurante Malbec CaserónArgentino para ser el lugar para presentar las nuevas cosechas en México. Losvinos de la línea Reseve, sonvinos  que tienen toda la tipicidad del Vallede Uco, vinos con personalidad pero fáciles de beber. Y como es tradición lostendremos a un excelente precio aquí en el restaurante. También tendremos vinosde la línea Portillo, también de SALENTEIN, donde encontramos vinos como elSauvignon blanc, con una excelente relación precio-calidad”,   concluyó Diego Pasquale, director de MalbecCaserón Argentino.

Acercadel Restaurante Malbec

ElRestaurante Malbec es una propuesta que busca reivindicar a la auténtica cocinade Argentina, que es mucho mas que una parrilla.Una gastronomía rica eninfluencias, desde los Incas en el norte de ese país hasta la cocina de lasabuelas que llegaron allí provenientes de Europa con sus pastas, guisos  y arroces; es la magia de sazones venidos deItalia, España y Francia, enriquecida con los ingredientes de la mar Atlánticay la pródiga pampa. Malbec ofrece la carta más completa de vinos de argentinosen México.
ElRestaurante Malbec posee una ubicación privilegiada en Polanco y ocupa unabella e íntima residencia en el corazón de Polanco donde se rescata laornamentación de los años 50´s, con pisos ajedrezados, sillas y mesas de bistró,con amplios acabados en madera que crean una atmósfera vintage.

RestauranteMalbec: Glorieta Masaryk y Arquimedes, junto al Lucky Luciano, Polanco,  Tel reservaciones:  (55) 52 80 34 50

Contacto para Prensa:
Karen Ochoa
The Business Ingredient /PR Coach
Tel: 52 64 87 87
Cel: 044 55 13 84 04 22
Email: karen.ochoa@tbingredient.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario