24 de septiembre de 2012

ALIKA , referente indiscutible del “Roots Reggae” latinoamericano

Ver ALIKA- FLYER-28-09.JPG en presentación
  • ALIKA , referente indiscutible del “Roots Reggae” latinoamericano, anuncia  su llegada a la Ciudad México una semana antes de su presentación en “El Plaza Condesa” este 28 de Septiembre a las 8:30 PM.
  • ALIKA realizará un tour de medios del 22 al 28 de Septiembre, para promover su concierto  y su nuevo disco “DubYourSelf”iniciando  el sábado 22 con una “Firma de Autógrafos” a la 1PM en el “Chopo”, durante la cual, habrá boletos a la venta para asistir a su concierto a PRECIO ESPECIAL.
  • “Dukas”, integrante del grupo mexicano “Bungalo Dub”, grupo invitado para la gran noche del 28 junto con Zion Train y quien es uno de los productores del disco “DubYourSelf”, platicó sobre la experiencia de trabajar con ALIKA

 

ALIKA referente indiscutible del “Roots Reggae” latinoamericano, anuncia su llegada a México una semana antes del concierto que ofrecerá el próximo Viernes 28 de Septiembre a las 8:30 PM  en “El Plaza Condesa”, evento en el que presentará en vivo los  temas de su nuevo disco “DubYourSelf” teniendo como invitados especiales  a ZION TRAIN y BUNGALO DUB.

 Ver ALIKA-FOTO 2.JPG en presentación

“DubYourSelf” ha sido realizado por 3 productores en 3 distintos países: Bungalo Dub (México), Colonel Hattie (Alemania) y 6 Blocc (U.S.). El álbum es una remezcla de canciones clásicas de la cantante, con la energía y el poder del baile que emanan de los sonidos de esta generación: dub, dubstep, drum & bass y jungle, y que da como resultado algo jamás escuchado, que sin duda será representativo en estos tiempos de acción, fuerza y conciencia y será una pauta en el reggae latino hacia una mejor comprensión del "BASS MUSIC".  Entre los temas que se podrán escuchar la noche del 28 se encuentran “El Rugido del León” que es su nuevo sencillo, además de “Galang”, “Piden una explicación” y “Dem Got no Love”, entre muchos más que conforman un disco con 17 extraordinarios cortes.

Como parte de las actividades que ALIKA realizará en la ciudad de México para promover su presentación en “El Plaza Condesa” y su nuevo disco “DubYourSelf”,  está confirmada una  “Firma de Autógrafos”  el sábado 22 de septiembre  a la 1PM en el “Chopo”, durante la cual, habrá boletos para su show, a un PRECIO ESPECIAL.

ALIKA realizará un tour de medios del 22 al 28 de septiembre y el martes 25  ofrecerá una  Conferencia de Prensa.

 

Como preámbulo a la llegada de ALIKA a México, “Dukas”, integrante del grupo mexicano BUNGALO DUB  y uno de los productores del disco  “DubYourSelf”, comentó: “Conozco a ALIKA desde hace 7 años y participar en la producción de este disco era un paso que se tenía que dar en algún punto. La idea surgió hace 4 años, llevamos año y medio trabajando juntos. Esta experiencia nos  ha ayudado mucho a crecer en el aspecto musical.

El sonido reggae y sus derivados sigue siendo ´underground´ desde el aspecto comercial pero  ya hay mucha apertura en México e inclusive hay muchos grupos mexicanos  de reggae y dub,  que  se han presentado en Europa y les ha ido muy bien.  Es un género que lleva muchos años, con muchos guerreros y  mucho corazón para poner el nombre del reggae en  alto.

La mayoría de la gente que asiste a estos conciertos tienen entre 17 y 25 años de edad, lo que abre una ventana más para la música en México.

“Bungalo Dub”, se presenta con ALIKA  este 28 de Septiembre y también como invitado especial ZION TRAIN, por lo que la noche del 28 promete estar llena de mucho ritmo y buena vibra.

 

 

Alika presenta Disco “DubYourSelf”,  En Vivo

Invitados Especiales: Zion Train y Bungalo Dub

Lugar: El Plaza Condesa (Juan Escutia #4, esquina Tamaulipas, Col. Condesa,  C.P. 06140, Ciudad de México.)

Fecha: Viernes 28 de Septiembre, 2012 (8:30 PM)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario