30 de agosto de 2012


 

PRESIDENTE INTERCONTINENTAL MÉXICO PRESENTA EL FESTIVAL GASTRONÓMICO “BRASIL, COMO NUNCA LO HA PROBADO”, UNA CELEBRACIÓN AL BUEN COMER

 
 

En alianza con Copa Airlines y el hotel InterContinental São Paulo, Presidente InterContinental México ofrecerá del 29 de agosto al 12 de septiembre un exquisito festival gastronómico para deleitar a clientes y comensales con tradicionales platillos de las diversas regiones de Brasil.

 

Los Chefs Marcelo Pinheiro Nunes y Enildo Gomes serán los anfitriones de este Festival que ofrecerá a los asistentes servicio a la carta de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 hrs. en el restaurante La Chimenea, en las instalaciones del hotel.

 
 
Festival Brasileiro no México – agosto/12
 
Entradas
 
Salada de palmito com atum e pesto de coentro
Ensalada de palmito con atún y cilantro
 
Salada de feijão de corda com camarão seco e quiabo frito
Ensalada de frijoles brasileños com camarón seco y okra frito
 
Escondidinho de abóbora com carne seca e queijo coalho
Pastel de calabaza com carne seca y queso “coalho”
 
Casquinha de siri
Crema de cangrejo con leche de coco y salsa de tomate
 
Pratos principais / Platos principales
 
Moqueca a capixaba com pirão e arroz branco
Guiso de pescado con arroz blanco y salsa cremosa
 
Bobó de camarão com farofa de macumba e arroz
Crema de camarón con aceite de “dendê”, arroz blanco y farofa amarilla
 
Picanha brasileira com arroz carreteiro
Solomillo à la barsileña con arroz sazonado
 
Filé suíno com tutu de feijão, tomate grelhado e molho de tucupi
Lomo de cerdo con frijoles cremosos, tomate grellado y salsa de “tucupi” (ingrediente típico amazonense)
 
Sobremesa / Postres
 
Creme de papaya com licor de Cassis
Crema de papaya com licor de Cassis
 
Pastel romeu e julieta com sorvete de milho verde
Pastel frito de pasta de guayaba com queso y helado de maíz verde
 
Seleção de doces brasileiros: mini quindim, mini manjar de coco e brigadeiro
Selección de postres brasileños – mini quindin, mini flan de coco y brigadeiro
 


Ciudad de México, 29 de agosto de 2012.- El restaurante mexicano La Chimenea del Hotel Presidente InterContinental Polanco, se viste de gala para darle la bienvenida al Festival Gastronómico “Brasil, como nunca lo ha probado” que se llevará a cabo del 29 de agosto al 12 de septiembre del año en curso y ofrecerá una exquisita variedad de platillos regionales.

 

Los comensales que asistan al Festival Gastronómico “Brasil, como nunca lo ha probado” podrán degustar de especialidades clásicas como la Feijoada, Picanha brasileira com arroz carreteiro y platillos de las diferentes regiones del país, todos con el inconfundible sabor brasileño.
Los Chefs de “Tarsila”, restaurante del hotel InterContinental São Paulo, Marcelo Pinheiro Nunes y Enildo Gomes, serán los responsables de la elaboración de los alimentos y de consentir a los comensales con exquisitas creaciones que podrán disfrutarse en el restaurante La Chimenea de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 hrs. con servicio a la carta.
 

El Festival Gastronómico “Brasil, como nunca lo ha probado” es posible gracias al apoyo de Copa Airlines, del hotel InterContinental São Paulo, de la Embajada de Brasil y a las facilidades otorgadas por el Presidente InterContinental Polanco y por Stéphane Thomas, Chef Ejecutivo del hotel.

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente cuenta con dos divisiones de hoteles: de lujo con Presidente InterContinental y de negocios con Holiday Inn. El primero cuenta con propiedades ubicadas en las principales ciudades y destinos turísticos del país: Cancún, Cozumel, Ixtapa, Puerto Vallarta, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara. El segundo opera en Puebla con  Holiday Inn La Noria y en Los Cabos con Holiday Inn Resort.

Grupo Presidente opera los siguientes restaurantes: Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Palm, Zhen Shanghai, Frutas & Flores, La Chimenea, Balmoral, Caña Brava y El Caribeño.

La estrategia de Grupo Presidente es poseer, arrendar, administrar y operar hoteles de servicio completo enfocados al segmento de lujo y de negocios de la industria hotelera mexicana, siendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional en sus viajes de placer o de negocios; además de seguir incrementando el número de restaurantes dentro o fuera de los hoteles del grupo. Asimismo en un futuro próximo, Grupo Presidente planea incrementar su cartera de hoteles disponibles a lo largo del país.

Para obtener más información consultar: www.intercontinental.com, www.intercontinentalmexico.com,


Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines ha tenido un crecimiento constante en los últimos años. Este año durante los meses de junio y julio,  se abrieron nuevos destinos como a Iquitos, en Perú; Las Vegas en Estados Unidos; Liberia, Costa Rica; Curazao en Las Antillas Holandesas y Recife, en Brasil, para sumar 64 rutas en 29 países del Norte, Centro y Sur América y el Caribe.
Para Copa Airlines, Brasil se ha convertido en uno de los países con más rutas directas desde el Hub de las Américas en Panamá, contado con siete vuelos a Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Manaos, Brasilia, Porto Alegre y recientemente  Recife. De esta manera Copa Airlines se convierte en la mejor manera de conectar a México con Brasil.

Copa Airlines cuenta con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 80 aeronaves: 54 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190.  Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: copa.com.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copa.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporó a Star Alliance en junio 2012.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario