13 de agosto de 2012

“1ª FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012

Ver FVQ COYOACAN- FLYER.JPG en presentación


                                                                                  

“1ª FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012”

Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles

24, 25 y 26 de Agosto de 2012 (11 A.M. a 8 P.M.




·         La “1ª FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012” se realizará en la Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles, donde habrá un área de exposición, promoción y venta de productos y servicios relacionados con el vino y el queso y se llevarán a cabo actividades como “Programa de catas”, “Programa Cultural” (con exposición de  artistas gráficos) y “Programa Musical”, con la finalidad de promover y difundir la cultura del vino mexicano y el queso artesanal.



·         Como “Madrina” de este importante evento se ha invitado a la cantante y compositora “DAPHNE”, quien recientemente participó en el programa de televisión “La Voz México” (Televisa) y actualmente promociona su 1er. sencillo y video-clip “NO QUIERO” incluido en su 1er. Producción Discográfica, próxima a lanzarse.

 

·         La “1ª FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012” cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico D.F., La Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles, Vinos L.A.CETTO, Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV), Catarte, Tiendas BACUS, Madera de Uva, Babilonia Show Center y Botas para Vino JB, entre otros.

La Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles”  (Francisco Sosa No. 202, Coyoacán) será el recinto en el que la “1ª FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012” se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Agosto 2012, en un horario de 11:00 a 20:00 hrs.

Esta será la segunda entrega de “La Feria del Vino y el Queso” que se realice este año en la ciudad de México. La primera se llevó a cabo con gran éxito en “Casa Jaime Sabines” (San Ángel), con la participación de 50 expositores y  asistencia de más de 11,300 personas durante 3 días.



La finalidad de estos eventos es promover y difundir la cultura del vino mexicano y el queso artesanal, así como dar a conocer al público los lugares  tradicionales de gastronomía en la ciudad de México.



La  1ª. FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012” contará con exposición, promoción y venta de productos y servicios relacionados a productores, distribuidores, importadores, tiendas y PYMES con presencia en el mercado de la ciudad de México y preferentemente en la Delegación Coyoacán en los giros: Vinos, Quesos, Alimentos gourmet, Dulces y chocolates, Panadería y Repostería, Salsas y Mermeladas gourmet y artesanales, Productos y Servicios gourmet.



Durante los 3 días del evento, se llevarán a cabo diferentes actividades como:

-Programa de catas de vino y queso.

-Programa cultural que incluye la exposición de artistas gráficos con obra relacionada al vino, queso y gastronomía

-Programa Artístico Musical,  con la participación del “Coro de la Facultad de Ciencias” que es parte del Programa Coral Universitario de la Dirección General de Música de la UNAM y es impulsado por la Coordinación de actividades culturales de la propia facultad, La Tuna del Vino, grupos de la escuela de música “Fermatta”,  “Daphne” y otros grupos invitadas.

Para esta entrega, ahora en Coyoacán,  “La Feria del Vino y el Queso” cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico D.F., la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles, Vinos L.A.CETTO, el Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV), Catarte, Tiendas BACUS, Madera de Uva, Babilonia Show Center y Botas para Vino JB, entre otros.



Como “Madrina” de este importante evento se ha invitado a la cantante y compositora “Daphne”, quien recientemente participó en el programa de televisión “La Voz México” (Televisa) haciendo un excelente papel dentro del equipo de Aleks Syntek  y quien actualmente se encuentra promocionando su sencillo y video-clip “NO QUIERO” el cual vendrá incluido en su disco homónimo, próximo a lanzarse.

“Daphne” será la encarga de cortar el listón en la Inauguración que se llevará a cabo el jueves 24 de Agosto a las 6 PM y cantará algunos de sus temas el domingo 26 de agosto a las 4 PM como artista estelar de la clausura del evento.

Se esperan más de 15, 000 visitantes durante tres días.  La entrada al evento para el público (mayores de 18 años, menores acompañados de sus padres) será gratuita, previo registro por internet http://feriadelvinoyelqueso.eventbrite.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario