5 de junio de 2012

ITALIANNIS Realizó un concurso de recetas en donde la familia ganadora viajará a Italia




Italianni’s promovió la convivencia familiar alrededor de una experiencia culinaria en su

Concurso “Receta de Familia”



·         Realizó un concurso de recetas en donde la familia ganadora viajará a Italia.

·         Las recetas familiares mantienen la tradición y el sabor en la cocina.



La cocina es un lugar de encuentros, de anécdotas, de familia. Es el bien llamado “corazón de la casa” donde convergen aromas, palabras y sensaciones alrededor de la comida; platillos de todas clases que reconfortan el alma o alegran el espíritu. Desde hace más de 15 años, en Italianni's, el reunir las mejores recetas de familias italianas se ha convertido en su principal meta. Siendo el restaurante familiar por excelencia en México, en está ocasión buscó promover y conservar los valores familiares alrededor de la experiencia culinaria, invitando a las familias mexicanas a compartir sus tradicionales recetas y participar en el concurso “La Receta de la Familia”.



Para concursar, los huéspedes debían tener un consumo mínimo de $500 pesos en cualquier restaurante de la cadena, para recibir un cupón y registrarse en una aplicación dentro del perfil de Italianni’s en Facebook. En ella, los concursantes debían subir una receta no necesariamente italiana pero sí tradicional de su familia y una fotografía del platillo.



El resto era cuestión de gustos, ya que ganaban puntos por el número de “likes” que acumulara cada receta. Posteriormente, se hizo una selección de las 10 recetas con más puntos para ser los finalistas; y fue labor de un jurado especializado elegir a la familia ganadora. El premio: un viaje a Italia para visitar lugares icónicos con toda la familia.



La convocatoria nacional y promoción del concurso se realizó a través de comunicación en todos los restaurantes y una fuerte campaña en medios digitales y social media.

El evento de premiación se llevó a cabo el 26 de abril teniendo como sede Italianni’s Polanco (Moliere 222), a las 12:00PM. Como invitados asistieron las familias finalistas y sus acompañantes. El jurado fue encabezado por el Chef Corporativo de Italianni’s Giuseppe Bosco y otros líderes de opinión gastronómica.

Los factores importantes a calificar fueron:

  • Originalidad.
  • Facilidad en la elaboración.
  • Trucos y detalles que marquen la diferencia con recetas similares.
  • La presentación de la receta con una fotografía del platillo final.



La familia que tuvo la receta más original, ganó el viaje a Italia para cuatro personas.



“Para Italianni’s es un placer realizar este tipo de iniciativas en donde lo más importante es promover y conservar los valores familiares, en este caso alrededor de la experiencia culinaria”. Señaló Giuseppe Bosco, chef corporativo de Italianni’s.



Así, Italianni’s refuerza la tradición de cocinar en familia compartiendo recetas y viviendo momentos especiales con un toque de sabor.



_______________________________________________________________________

oOo


Acerca de Italianni’s
Italianni’s empresa 100% mexicana, considerada como la cadena de restaurantes italianos más exitosa en México y una de las más grandes del país, Actualmente, cuenta con 52 sucursales a nivel nacional, 14 sucursales en Filipinas y 1 en Guatemala. www.italiannis.com



Para mayor información:



Mario Beltrán y Puga M.

Fleishman-Hillard

55406031 ext.227

Mario.beltran@fleishman.com 



Daniel González

Italianni’s

dgonzalez@alsea.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario