4 de mayo de 2012

PROMOCIONES ESPECIALES DE LOS RESTAURANTES DE GRUPO LITORAL PARA EL DÍADE LAS MADRES

PROMOCIONES ESPECIALES DE LOS RESTAURANTES DE GRUPO LITORAL PARA EL DÍADE LAS MADRES





Mayo 2012. Grupo Litoral anuncia las promociones que tendráen sus restaurantes Litoral, Carbónvino y Camarón Panzón para celebrar a lasmadres.
 LITORAL, el clásico de la Condesa:
Las margaritas con tequila Jimador® son cortesía para todas las mamás. ElChef Azari Cuenca sugiere para ese día:
Ensalada dePalmitos,preparada con una mezcla de lechugas y arúgula, corazones de alcachofa, palmitoscon vinagreta de mandarinas frescas ó las Pacholasde camarón, el clásico de la cocina de las haciendas pero ahora preparadocon camarones y hojas de menta, con rosetón de lechugas bañadas en vinagretafrancesa como guarnición.

Pescado en Garammasala conguarnición de manzanas a la sidra. La receta del garam masala es originaria dela India y es una combinación de especias que sin ser picante o demasiadocondimentada le aporta al corte de atún un sabor único y particular.

Otra opción son las Enchiladasde cochinita en salsa de pistache al gratín o el Huauchinango al chiringuito, preparado con salsa a la talla, acompañadocon salsa de frijoles y alubias a la vinagreta.
De postre nuestras tradicionales fresas frescas con nata montada, elpastel casero hecho al 100% con elote bañando con salsa de chocolate y cajeta.Una opción  ligera y refrescante: loscachetones de mango, rebanadas de esta fruta bañadas con licor 43, vainilla, cardamomoy jugo de naranja, acompañadas de frambuesas.
LITORAL, Tamaulipas 55, Col.Condesa, Reservaciones al: 5286 - 2015  y5286 – 2025.

Camarón Panzón, lamarisquiza de Tepic.
Para el día de las madres ofrece menú de tres tiempos con música envivo a partir de las 13:45 hrs con dos menús a escoger:  Bisquet de camarón, filete de pescado rellenode mariscos y pastel de cinco leches, además de una copa de Kir Royal con vinoespumoso todo esto por solo $350 pesos. Segunda opción: caldo mixto  o un aguachile de camarón, filete de pescadomiñoneta o brochetas de camarón, de postre fresas frescas y copa de néctar dedurazno con vino cava.
Camarón Panzón, Revolución 50, Col. Escandón. Tel. 52 77 71 91 y 52 7771 66
Carbónvino, “redescubrimoslos sabores de antaño”.
El coctel margarita elaborado con tequila Jimador® es cortesía paratodas  las mamás. 
El chef sugiere: los ostiones abiertos al carbón con vinagreta devinagre; los chorizos a la sidra; los tacos de pato con salsa de frutas; lasensalada de cítricos y pato; el salmón con alubias; los camarones al brandy; lapizza de albahaca; el asado de tira, el bife al carbón y de postre, el cremebrule con elote, el pastel de doble piso con queso y salsa de zarzamoras  o el flan casero de antaño.
Carbónvino, tel. 52 86 62 79, Tamaulipas No. 61. Col. Condesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario