29 de mayo de 2012

la niña del mezcal



la niña del mezcal

La Roma-Condesa, Ciudad de México a 26 de Mayo de 2012. Dentro de las actividades de la Octava Edición del “Corredor Cultural Roma Condesa”, se presentará la Cata de mezcal El Cortijo® y Chocolate Ritual® en el restaurante y mezcalería La Nacional, ubicada en Orizaba 161, Col. Roma.

La cata será dirigida por Cecilia Ríos Murrieta, La Niña del Mezcal, promotora incansable de la cultura y las tradiciones relacionadas con la producción y disfrute del mezcal artesanal. “La cata será por armonía de sabores, se degustarán cuatro mezcales de diferentes variedades  de El Cortijo®,acompañados de trufas de chocolate y mezcal diseñadas por la Chef Anayency Gómez, maestra chocolatera, propietaria de Chocolate Ritual®. Cada variedad de trufas será preparada ex profeso para cada uno de los mezcales.

Mezcal El Cortijo® es un mezcal artesanal de Santiago Matatlán, Oaxaca, también conocido como la Capital Mundial del Mezcal. Hoy en día, la familia Méndez Zamora (5ta Generación) continúa conservando la tradición mezcalera de esta localidad con un mezcal que se ha mantenido en el gusto de los consumidores y paladares más exigentes por más de 60 años.

Los mezcales que se degustarán son:
                  
1)      Mezcal El Cortijo Jóven 44º, Edición Especial Eduardo Sarmiento  
2)      Mezcal El Cortijo Cirial, Edición Especial Maestros Mezcaleros
3)      Mezcal El Cortijo Reposado con Gusano, Edición Especial Amador Montes
4)      Mezcal El Cortijo Añejo 3 Años, Edición Especial Maximino Javier


THE BUSINESS INGREDIENT
Consultoría en comunicación especializada en A&B
Contacto con medios:
Lic. Karen Ochoa Muñoz
Cel: 044 55 10 81 23 24
5264 8787

No hay comentarios:

Publicar un comentario