28 de marzo de 2012

ABRIL MES DEL MALBEC...EN CASERÓN PORTEÑO







EN ABRIL CELEBRAMOS AL VINO MALBEC.
TODO EL MES VINOS A PRECIO DE TIENDA Y EL DIA 17 DE ABRIL EL GRANFESTIVAL PARA CELEBRAR EL MALBEC WORLDDAY CON TANGO, CATAS Y TAPEO.

El próximo 17 de abril     se celebrará simultáneamente en diferentes países el “Malbec World Day”, un homenaje global  a la uva más emblemática de Argentina. El     restaurante Malbec Caserón Porteño     realizará un divertido festival     en homenaje a este gran vino.
Durante todo     el mes de abril el restaurante Malbec     Caserón Porteño tendrá una amplia de selección de vinos a precios de     tienda con el fin de que el público pueda conocerlos y compararlos..
Tango, poesía, tapeo y degustaciones de vino     son parte de los atractivos que tendrá     Malbec Caserón Porteño en el festival que llevará a cabo el día 17 de     abril para celebrar esta fiesta     mundial que organiza la asociación de Wines of Argentina.
 

México, D. F., 27 de marzo de2012.- El bistró Malbec Caserón Porteñoinvita a los amantes del vino y la buena mesa a disfrutar de las festividades que se llevarán a cabo durante el mes deabril para celebrar a la uva malbec y a los excelentes vinos que se preparancon ella. Estas festividades se organizan en torno al Día Mundial del Malbec, “MalbecWorld Day”, el cual se lleva a cabo cada 17 de abril con el objetivo deexaltar al vino argentino más reconocido y disfrutado en el mundo, un evento internacionalcon el apoyo de Wines of Argentina(WofA), organización que promueve el vinoargentino en el mundo.
“Es un festival entorno a la cepa malbec que es lainsignia de la industrial vitivinícola en Argentina y se celebra al mismotiempo en las principales ciudades del mundo. En México habrá diferentesactividades durante abril, en nuestro restaurante, Malbec Caserón Porteño, durante todo el mes tendremos una ampliaselección de vinos de diferentes bodegas a precio de tienda con el objetivo deque el público pueda conocer y comparar entre ellos. Además, como unreconocimiento al esfuerzo y cariño que tenemos a los vitivinicultoresmexicanos, incluiremos a dos representantes de los mejores malbecs locales”,señaló Diego Pasquale, director del bistró MalbecCaserón Porteño.
 
En el menú se ofrecerán platos especiales de lacocina porteña que brindan un armónico maridaje con los tintos de este varietaldel cual Argentina es el mayor productor a nivel mundial.
 
“El día 17 deabril en particular, llevaremos a cabo un gran festival en el restaurante dondehabrá tapeo argentino tradicional (botanas), una muestra de las casas vinícolascon sus mejores etiquetas de malbec, espectáculo con bailarines de tango ypoesía; todo en un ambiente de algarabía y música en el único patio tradicionalal estilo de las residencias de Buenos Aires que  ahora tenemos aquí en la ciudad de México”, señalóDiego Pasquale.
 
Comoinvitados especiales al gran festival del Malbec World Day, el bistró Malbec Caserón Porteño ha convocado apersonalidades como Patricia Vaca Narvaja, embajadora de la República deArgentina; Claudio Bortoluz Orlandi, dueño y director de la bodega La Redonda;Hans Backhoof,  dueño y director de MonteXanic y Carolina Tonnelier, directora de WofA para las Américas.

“Queremos tener la oportunidad decompartir una experiencia novedosa con este aire festivo y auténtico quesiempre caracteriza a nuestro restaurante. Queremos que esta fiesta sea elpretexto ideal para que los clientes, los amigos y vinómanos disfruten denuevos sabores y nuevas experiencias”, concluyó Diego Pasquale, director del Malbec Caserón Porteño.
La cepamalpec es originaría de Bordeaux, Francia. Sus orígenes se remontan a la épocade los romanos. Este varietal llegó a la Argentina en 1853 cuando comenzó sucultivo en un esfuerzo por enriquecer la industria vitivinícola nacional,convirtiéndose en la cepa más representativa del país, produciendo grandesvinos que ahora se aprecian en todo el mundo.
 
Malbec Caserón Porteño está ubicado en Newton#62, casi esq. Arquímedes, glorieta de Lucky Luciano, Polanco.


Tel reservaciones:
(55) 52 80 34 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario