14 de diciembre de 2011

El GRUPO MINK PRESENTÓ SU SEGUNDO DISCO

CAMINO

FOTOS
NOE MARTÍNEZ
AGENCIA TODOCULTURA


El grupo Mink presentó su disc CAMINO la noche de martes 13 en el Rock and Road: los chavos de Mink, con invitados, hicieron los doce cortes del disco grabado en Monterrey, Ciudad de México y Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Tweety González.











Con foro lleno, MINK presentó sus doce temas del dico: Mundo irreal, Sale sobrando, Espérame, Déjame salir, al otro lado, Camino, Luz, Junto a ti, Tierra fría, Un lugar,Tú y Puede que sea.

Junto con músicos invitados recrearon en especial la canción Sale Sobrando, con la que ganaron el segundo lugar del John Lennon Songwriting Contest 2011 en la categoría de Mejor Canción Latina del año.


Sus temas reflejan el sonido que inunda el nuevo pop mexicano, basado en los soportes de Internet (redes sociales contra la soledad) de la inmediatez como Facebook y Twitter: un sonido ad hoc a su generación y a los tiempos que corren. Mink es, sencillamente, la fusión fresca y vanguardista del rock, pop, jazz, y los revolucionarios timbres de la electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario