19 de septiembre de 2011

Barnes and Noble abre librería digital en español..participante en simposio libro electronico

Barnes and Noble abre librería digital en español


NOOKbooks tiene miles de títulos, descargables desde cualquier aparato

JAVIER MARTÍN - Barcelona - 18/11/2010

 .Barnes and Noble, la cadena de librerías más importante del mundo, ha abierto NOOKbooks, primera tienda de libros electrónicos en español en Estados Unidos. Según la empresa, comienza con miles de referencias, tanto novedades como clásicos, muchos de ellos gratuitos. Para descargárselos no es imprescindible tener el lector de la propia librería, el Nook, sino que también se podrán descargar desde aparatos de Apple, los Android, Blackberry, Windows y Mac, si previamente se han descargado el software gratuito para hacerlos compatibles.



La noticia en otros webs

•webs en español

•en otros idiomas

"NOOKbooks en español abre por primera vez el universo del libro digital para los amantes y hablantes del español en los Estados Unidos. Tanto aquellos para quienes el español es su primera lengua, como los que optan por conservarla y atesorarla, como quienes se interesan en aprenderla, pueden ahora leer en español en formato digital", anunció Patricia Arancibia, Gerenta de Contenidos Internacionales de Digital Group de Barnes & Noble.



NOOKbooks en español incluye un tercio de los libros comerciales en español más vendidos del país, aunque sigue negociando con las editoriales para incorporar más títulos.



Barnes & Noble, con su sistema LifeTime Library, asegura al comprador del libro que el contenido esté siempre disponible y protegido en cualquier momento, en cualquier lugar y accesible en gran variedad de dispositivos. Se trata de evitar, como ya ha ocurrido, que tras comprar un libro electrónico, bien por problemas de copyright o de querellas ajenas, el libro desaparezca del aparato sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario