28 de marzo de 2011

LESBIANAS, C.T. BARRACA

Cordial saludo,







CORPORACIÓN TEATRAL BARRACA


Después de las exitosas temporadas de AL-NATURAL y UN BESO DE DICK, el Teatro Barraca regresa a las tablas, más controversial que nunca, con su nueva obra LESBI/ANAS siete mujeres, siete historias un reencuentro.
Las puertas de la Corporación Teatral Barraca se abren para dale la bienvenida al público con su montaje LESBI/ANAS, en ella encontré lo que buscaba. Una obra que de una manera divertida y sin tapujos aborda temas sensibles en nuestra sociedad como la religión, las apariencias y el amor entre dos personas, sin prejuicios.


LESBI/ANAS recrea con un humor picante la historia de siete ex alumnas del liceo femenino “Monte Blanco” que después de doce años deciden reencontrarse en un bar al norte de la ciudad, en donde cada una de ellas lucirá sus mejores atributos para despertar la envidia de las demás, sin embargo y gracias al ambiente fiestero del lugar, poco a poco se van descubriendo que las cosas no son como parecen, desatando situaciones inesperadas, más aún cuando una de ellas resulta ser todo lo opuesto a lo que se cree.



Bajo la dirección de Daniel Galeano y con la participación de: Leticia Moreno, Claudia Barrientos, Lorena Duarte, Piedad Aristizabal, Lis Fransheska Blanco, Alicia Lancheros y Nataly Ruiz


LESBI/ANAS se presentará en la sala de la Corporación Teatral Barraca ubicada en la Carrera 17 No 50-60 de jueves a sábado a las 8:00p.m.

Información y reservas Tel: 7586321 – 4812945

Bono de Apoyo: $30.000


Contacto.

OLGA MARIELA SOACHA M.

JEFE DE PRENSA

TEL: 4518803

CEL: 311-226-0204

prensaolgasoacha@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario