9 de febrero de 2011

Jorge Saldaña: TAMBIEN DE DOLOR SE CANTA....

Jorge Saldaña: TAMBIEN DE DOLOR SE CANTA....
Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris"
Secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal
sábado 26 de febrero 19:00 hrs. Domingo 27 de febrero 13:00 hrs.

Boletos en taquilla y ticket master $80.00,$100.00 $140.00 y $180.00

Contacto para entrevistas
Sylvia Saldaña

01 22 8 15 27 402

El recital, show, programa, espectáculo o lo que sea, del Sr. Saldaña no tiene ninguna propuesta, ni es para presentar ninguna, ¨producción discográfica”.
Si puede decirse que hay varias características que lo hacen especial. No tendrá anuncios televisivos, Por ejemplo. Ninguna televisora dirá, anunciara o presentará una entrevista con el Sr. Saldaña para hablar del recital, ni para ninguna otra cosa.
Ningún locutor, comentarista, o juez televisivo, de los actuales, dirá o hará mención que se presenta el espectáculo en el TEATRO DE LA CIUDAD los días 26 y 27 de febrero.
Por el contrario si algún invitado se le saliera decir algo del recital, se le ha recomendado al locutor o locutora que frunza el ceño, que haga la boca hacia abajo haciendo un gesto dubitativo y que pregunte intrigado, -Saldaña? todavía vive....?
Así es que si usted se encuentra entre los asistentes tendrá el orgullo de no sentirse acarreado por la Televisión. Es decir no tendrá usted las mismas tristes características de un votante, no habrá usted sido penetrado por la propaganda televisiva, puesto que no hubo.
Usted habrá asistido a TAMBIEN DE DOLOR SE CANTA…¨motu propio”.
Aparte de la voz del actuante, si podemos decir que hay elementos para la presentación..Teatro hay, orquesta hay, publico, esperamos que haya, escenografía, luz, sonido, ahí están. Podemos decir que hay un 90 por ciento de condiciones requeridas para un recital.
Lo único que faltaría seria el intérprete, que con un poco de imaginación y buena disposición, podrá ser perfectamente tolerado. Esperamos que esa pequeña deficiencia no sea advertida por el respetable.
Como siempre el recital. Llamémosle así, tendrá las canciones de antaño, que tienen varias ventajas, se pueden cantar con ciertas deficiencias, puesto que los jóvenes no las conocen y los mayores pues ya las olvidaron, lo cual nos permite un considerable margen de error.
También habrá un lugar para las ¨mentadas parodias¨ ejercicio inocuo y que nos permite manifestar el aprecio latente y profundo que sentimos hacia nuestra clase gobernante.
Haremos coros para que el público participe entonando, entusiasmado, estribillos, ingenuos, tiernos y sonrientes para subrayárselas a nuestros aplaudidos políticos....!
Hemos cursado invitaciones a varios artistas para que se unan a un coro final que habrá de llamarse LA CANCION SHALALA DEL POST-BICENTENARIO…Han confirmado su asistencia, KALIMBA, NIURKA, RAFAEL, JUANGA…LAURA BOZZO, (Que pase el desgraciado…) y muchos otros artistas más….
Créame que si de casualidad usted es de los que no asistan, pues…lo vamos a extrañar…..!







No hay comentarios:

Publicar un comentario