25 de agosto de 2010

La excepcional Cantaora: ELENA MORALES, de Córdoba, España...en México..en Tapas la Araña



DESPACHO DE PRENSA



CONCIERTOS Y TABLAO FLAMENCO “BICENTENARIO”.
ANDALUCÍA POR SIEMPRE
Cuadro flamenco ZINCALI
Directora y bailaora: Ana Pruneda



Guitarra: Anwar Miranda



Cajón: Adrián Molina



Natalia Loza y Liliana Olivar - Cuerpo de Baile



Artistas invitadas de España



La excepcional Cantaora: ELENA MORALES, de Córdoba, España...en México..en Tapas la Araña




Tablao “Bicentenario”
Sesiones Tapas la Araña en la Cueva Rociera



Chiapas No. 174. C. Roma



Jueves 26, sábado 28 de agosto y jueves 2 de septiembre. 22:00 hrs.



Cover: $150.00



Reservas: 04455-1214-5550



todocultura@hotmail.com



Servicio de vinos y comida española de la cantina El Portal de Cartagena







Contacto e entrevistas con cuadro artistas invitadas con Ana Pruneda



044-55-85-81-25-94











El cuadro Zincali integrado por sólidos y excepcionales músicos mexicanos con formación profesional tanto en México como en España, cuentan con una encomiable experiencia en foros nacionales e internacionales; ahora acompañados por dos excepcionales artistas españolas, presentan el espectáculo ANDALUCÍA POR SIEMPRE, en el que realizarán un recorrido por los palos flamencos, en tres diferentes foros: dos teatros y un tablao; este último, el lugar ideal para la expresión del flamenco.

 

Ha invitación expresa de la directora del cuadro Zincalli, Ana Pruneda, Elena Morales, llega con un curriculum impresionante, pues ha trabajado con muchas de las grandes figuras del flamenco de España, y cuenta con un estilo propio del cante, que sin duda, dejará huella entre los afortunados que la escuchen. Tiene en su haber las siguientes grabaciones, a saber:
The Rockdeluxe Experience. "La Tarara". "Pequeño Vals Vienés" Enrique Morente (coros). Ed. Revista Rockdeluxe. Madrid. 2004. Andaluces de Película. Cinema Paradiso. Ed. Arteoirte. Sevilla. 2009

 

La bailaora y coreógrafa Ana Pruneda, se formó con grandes figuras de México y España. Vivió dos años en Sevilla y tuvo la oportunidad de presentarse en algunos teatros de la meca del flamenco. Se ha presentado en los principales foros y festivales de México, y sin duda, está entre las principales figuras del flamenco de México, En breve, se regresará a Sevilla a seguir con su formación.

 

Por su parte, Anwar Miranda, con una sólida experiencia, viene llegando de Sevilla y posee un sentimiento enorme para hacer la guitarra, su curriculum lo avala como uno de los más destacados guitarristas de México.
Adrián Molina es un experimentado percusionista que lo mismo le mete al son jarocho que al flamenco. Es un cajonero excepcional, con una envidiable formación académica y profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario