14 de junio de 2010

PONCHITO Y BROZO, POR FIN JUNTOS...EL TALENTO ES EL TALENTO...NO HAY MÁS...

Ponchito y Brozo juntos en 1:M
En un hecho histórico, Andrés Bustamante, caracterizado de Ponchito, y Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, se reunieron esta mañana la tercera emisión de 1:M

Andrés Bustamante, quien ha participado en la cobertura de magnos eventos deportivos durante 20 años, confesó sentirse a gusto con su intervención en el programa. “Es una situación de cuates que fue evidente en la pantalla; desde hace mucho tiempo queríamos que ocurriera de esta forma”.

Agregó que “la idea fue venir en plan de amigos, como invitado; creo que se lucubró al respecto hace unas semanas, pero la invitación fue de cuates, como lo que somos. Eventualmente voy a regresar, quizá no y si regreso, encantado de la vida”.

Por su parte, Víctor Trujillo comentó que este encuentro “fue una ocurrencia de Andrés Bustamante, Carlos Loret de Mola, Rafael Bustillos (productor del programa) y un servidor; trabajar juntos era un sueño que teníamos, después de tantos años y por fin se dio la oportunidad de que aceptara Andrés una invitación para estar con este equipo. No hay contratos ni salarios de por medio, fue únicamente el gozo de estar juntos”.

Al término de la emisión, Carlos Loret de Mola mencionó que la presencia de Andrés Bustamante en el estudio de 1:M es un hecho histórico en la televisión mexicana; “se trata de un encuentro que comenzamos a cocinar hace dos años, entre amigos y se inscribe fundamentalmente en la camaradería y compañerismo, entre Andrés Bustamante, Víctor Trujillo, Rafa Bustillos y un servidor”.

Loret de Mola agregó que “es un orgullo poder estar, de nuevo, al frente de un programa que se maneja en la lateral de lo que habitualmente hacemos, pero que tiene toda la seriedad y profundidad del mundo”.
1:M es una revista matutina conducida por Carlos Loret de Mola, Brozo, Jacqueline Bracamontes y Enrique Burak con todo lo que acontece en Sudáfrica alrededor de la Copa del Mundo 2010
1:M inició este sábado 12 de junio y se transmite de lunes a viernes a las 8 de la mañana y los fines de semana a las 12 del día.
En el equipo de 1:M también participan Memo Schutz, quien presenta reportes de los partidos de la jornada; Martina Franz con las secciones Chicos de oro y la tabla de goleadores; en tanto que Paloma Gutiérrez es la responsable de las estadísticas del mundial.
Además, 1:M presenta enlaces diarios con Toño de Valdés y los comentaristas de Televisa Deportes, La Aventura Mundialista con Mauricio Clark y Laura G; así como Miguel Gurwitz y el seguimiento por tercer año consecutivo a la selección mexicana.





1 comentario:

  1. Buena mancuerna la de esos dos no? ojala pudieramos ver más de estos grandes comicos, que en lo personal prefiero más a Andres que a Victor pero juntos son exepcionales, mucho mejor que el tal Derbez o ese Omar Chaparro que no tienen nada de gracia, buen blog sobre todo por el fondo musical.... Davis de lo mejor

    ResponderEliminar