10 de febrero de 2010

TELEVISA PRESENTA NUEVO CANAL DE NOTICIAS..FORO TV...KIT PRENSA


¿Qué es FOROtv?
FOROtv es un canal de noticias que operará las 24 horas al día y los siete días de la semana. Es un nuevo espacio de información, opinión y debate.
FOROtv es la nueva alternativa en televisión en donde el auditorio participará directamente con sus comentarios, ideas y proyectos a través del uso de teléfono, correos de voz y electrónicos, blogs y redes sociales como twitter y facebook, entre otros. La sociedad contribuirá a moldear el contenido de la programación.
En FOROtv veremos a la sociedad en movimiento
FOROtv será el espacio para escuchar las opiniones de analistas y personalidades destacadas, pero también será el punto de encuentro de los representantes de todos los ámbitos de expresión social.
Esta es la programación de FOROtv:
Noticiarios

A partir de las

9 de la mañana u Cada dos horas habrá un noticiario con la actualización más reciente de la información nacional e internacional, así como reportes sobre el clima y el tráfico en el Valle de México.


Hora 21 con

León Krauze u A las nueve de la noche, León Krauze presentará los temas más relevantes del día desde una óptica diferente y ciudadana.

u Un noticiario comprometido con el periodismo de vanguardia para un México nuevo. Todos los géneros y todas las voces en una hora vertiginosa.

u En su espacio contará con la participación de Jorge Suárez-Vélez desde Nueva York para comentar sobre temas económicos y financieros; de Andrés Oppenheimer desde Miami para analizar la agenda internacional, y de Armando Fuentes Aguirre (Catón) desde Monterrey para ofrecernos su punto de vista sobre política y cosas peores.



Programas diarios [mañana]

7:00 am El Mañanero 8:00 am Debatitlán

u Programa informativo conducido por Brozo, quien acompañado de Marissa Rivera y Leopoldo de la Rosa presentarán la información de coyuntura con rebeldía y audacia. u Brozo y un grupo de destacados analistas abordarán los temas del momento.

Los lunes estarán Ignacio Marván y Macario Schettino.

Los martes: Emilio Álvarez Icaza y Agustín Basave.

Los miércoles: Marta Lamas y Mauricio Merino.

Los jueves: Mauricio González, Ernesto Cervera y Carlos Heredia.

Los viernes: Rafael Cardona y Juan Pablo González.

8:30 am Economía de Mercado 9:30 am Respuesta Oportuna

u Enrique Campos explicará cómo inicia la jornada financiera y lo que podemos esperar al final del día.

u Lo acompañarán Francisco Gutiérrez y Alfredo Huerta, así como un destacado grupo de especialistas en temas económicos como Luis Enrique López, Claudia Villegas, Ernesto Piedras, Luis Soto, Ángeles Cámara y Federico González Luna. u Diane Pérez y Marta Guzmán tocarán los temas de interés relacionados con la salud, la familia y el bienestar.

u Es un programa de orientación que responderá las preguntas del auditorio.

Programas diarios [tarde y noche]

6:30 pm La Otra Agenda 8:00 pm Agenda Pública

u Ana Paula Ordorica y Enrique Acevedo presentarán ideas, proyectos e iniciativas de la sociedad en movimiento. Será el foro para todas las expresiones de la compleja sociedad mexicana, como universitarios, creadores, emprendendores y organizaciones sociales, todos con propuestas para construir un México mejor. u José Carreño Carlón y Gabriela Warkentin invitarán diariamente a periodistas y especialistas que analizarán a los medios desde los medios y el impacto de la información pública.

8:30 pm El Centro del Debate 10:00 pm Es la Hora de Opinar

u Elisa Alanís y analistas destacados abordarán los asuntos políticos, económicos y de opinión pública más relevantes del momento.

u Participarán personalidades como Juan Ignacio Zavala, Enrique Jackson, Roy Campos, María de las Heras, Luis de la Calle, Carlos Urzúa, Alfonso Zárate y Lorenzo Córdova, entre otros. u Leo Zuckerman tendrá tres mesas diarias donde analizará y debatirá los temas de la agenda nacional e internacional junto con diversos invitados que participarán regularmente como: Javier Tello, Héctor Aguilar Camín, Denise Dresser, Andrés Lajous y Gerardo Esquivel.

u En su edición del viernes, habrá una entrevista a una personalidad por medio de un innovador formato.

11:00 pm Final de Partida

u Nicolás Alvarado y Julio Patán acercarán a la audiencia todas las expresiones de la cultura y el arte de manera sencilla y divertida.

Programas del fin de semana

Sábados

9:30 am Cómo ves 10:00 am Oppenheimer presenta

u Un programa de la UNAM para divulgar los temas más relevantes de la ciencia. u Andrés Oppenheimer abordará los asuntos de interés para América Latina, siempre acompañado de destacados políticos y analistas de la región.

11:30 am Management Specials 7:30 pm Los Reporteros

u Un programa de HSM Inspiring con entrevistas a los grandes líderes de la administración, la mercadotecnia y las finanzas a nivel mundial. u Cada semana, los reporteros de Investigaciones Especiales de Noticieros Televisa presentarán reportajes sobre los temas más importantes nacionales e internacionales.

Sábados y domingos Domingos

9:30 pm Retomando a... 8:00 pm Acción

u Javier Aranda retomará las voces de los grandes intelectuales y escritores de México y el mundo como: Octavio Paz, Carlos Fuentes, Juan José Arreola, entre otros.

u Cada semana, Aranda presentará y explicará la importancia actual de los programas que estos escritores hicieron en su momento. u Durante una hora, jóvenes comentaristas presentarán los principales resultados de los partidos de fútbol soccer, fútbol americano, béisbol, entre otros deportes con la dinámica y velocidad que caracteriza al programa Acción.

1 comentario:

  1. UN GRAN SALUDO A SR. ALFONSO ZARATE. SIEMPRE SUS COMENTARIOS MUY MUY BIEN.!!!!!!! Y CON TODO RESPETO ES UN HOMBRE MUY ATRACTIVO!!!!!!

    ResponderEliminar