22 de febrero de 2010

Cero Records presenta su nueva producción fonográfica, el nuevo disco del músico Alejandro Escuer titulado “Folklore Imaginario



Cero Records presenta su nueva producción fonográfica, el nuevo disco del músico Alejandro Escuer titulado “Folklore Imaginario: Ritual de Geografías", será el miércoles 24 de febrero del 2010 a las 19:00 hrs en el Aula Magna del Centro Nacional de las Artes. Presentarán el disco Antonio Russek, Monica Escuer, Alejandro Colavita y Alejandro Escuer. Disco en el que a través de una serie de piezas con flauta a dueto con voz, piano, cello, objetos sonoros u orquesta, el autor nos lleva en un viaje imaginario por el tiempo y el folklore del mundo. Pasando por el México precolombino, el Medio Oriente, Japón, África, el folklore estadounidense, el Avant Garde europeo de los 70´s y el Español del siglo XV. Un disco donde se fusionan la música de cámara contemporánea con la música del mundo.
El evento constará inicialmente de una charla acerca del disco y del autor, seguido de un breve concierto por Alejandro Escuer, y al final vino de honor.
Cero Records es un sello fonográfico independiente, formado por compositores/productores mexicanos, que tiene como objetivo poner a disposición del público propuestas musicales serias, originales, interesantes y diferentes, navegando o atravesando diversos géneros como el rock, música del mundo, electrónica, electroacústica, música experimental y música de cámara contemporánea, así como las fusiones que derivan de sus mezclas. Propuestas concebidas con una gran libertad respecto a los criterios comerciales existentes en el mercado de la música que imperan en nuestro país, fomentando así la producción de discos que enriquecen la corriente de música alternativa, experimental y de vanguardia en México.

1 comentario:

  1. Hola Héctor. Gracias por publicar la presentación de mi disco compacto. Fue un trabajo que llevó más de 5 años de recopilación e investigación. Ojalá a la gente le guste. Pueden escuchar dos audios en
    www.cero-records.com en la sección de Alejandro Escuer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar