25 de enero de 2010

OPEN MELBOURNE 2010 TE DESTROZARE EN LA RED

Te destrozare en la red

Nadal, Murray, Davydenko, Federer, Roddick, Djokovic, Tsonga y Celic, a cuartos

Fuera los latinos y el ibérico Verdasco



Por Héctor León

Fue una pena ver como se desplomó un agotado Del Potro, a quien le ha sobrado humildad con Celic; con Verdasco, el español, un verdadero desastre, Davydenko se había venido a bajo después de ganar dos sts consecutivos, le “faltó mentalidad”, dijo el propio Davydenko, que fue calificado como “una máquina” por otra de sus víctimas, Mónaco, ahora enfrentará a la perfección de Federer, en cuartos.

El británico Andy Murray, pidió a Nadal, y se le cumplió. Murray viene jugando de primer nivel, por lo que Nadal tendrá que hacer un partido muy inteligente. Nadal despachó a Ivo Karlovic por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-4, en tanto que Murray hizo lo propio con John Isner: 7-6 (7-4), 6-3 y 6-2.

Este juego, con el de Fererer y Davydenko, que mandaron a su casa al australiano con todo y bellas porristas Hewitt y Verdasco, son dos finales anticipadas. Realmente todos los partidos de octavos han sido partidos con puntos espectaculares. El chileno Fernando González, se derrumbó ante Andy Roddick, en impactantes cinco sets, el chileno una vez, demostró que su mal carácter no le ayuda a la hora de definir.

Djokovic venció a Kubot y está en cuartos de final, y va por el francés Tsonga, que se ha crecido en este Open australiano.

Con cierto morbo vimos como Federer apenas si pudo pasar con problemas sobre el ruso Igor Andreev, en primera ronda, casi caminando ganó a Hanescu y a un deslucido Hewitt. Ya en cuartos de finales el morbo crece y la pregunta es ¿será el último año que Federer?



Pero atrás viene un repuesto Rafa Nadal que después de problemas familiares y lesiones parece que quiere rubricar la hazaña del 2008 donde ganó todo.

Pero la corona del torneo, es anhelada por el serbio Noval Djokovic y el ruso Nikolay Davydenko. Partidazos, nos esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario