4 de mayo de 2009

MANUAL DE ETICA

UNA MONADOLOGIA DE LA EPIDEMIA DE TRISTEZA
POR HECTOR LEON
ESTA HUELGA DE BESOS
ESTE LETARGO
ESTE VIRUS QUE NO MUERE NI NOS MATA
POR LAS ARRUGAS DE MI VOZ
SE FILTRA LA DESOLACION
AMOR ES VIDA..HELPLESS

LENNON/SABINA/YOUNG
LA MONADOLOGIA ES OTRO RÈGIMEN, OTRO MODO DE ESTAR.
DELEUZE
MUCHO MUCHO RUIDO, TANTO RUIDO Y AL FINAL, SOLO EL FINAL.
SILENCIOSO RUIDO
DESCUBIRERON QUE LOS BESOS NO SABIAN A NADA
HUBO UNA EPIDEMIA DE TRITEZA EN LA CIUDAD

MARIA JIMENEZ POR SABINA
Ojo video….
http://www.youtube.com/watch?v=YHFCSfm6m5g&feature=related
Pa’ los encerrados.
Solo hay dos maneras de pasar el tiempo en esta encerrona (y el mundo no se va a acabar): Hacer el amor y disfrutar del Masters de Roma, sì, por fortuna esta el Abierto de Roma con Rafael Nadal (el matador) imbatible, un Federer, que quiere regresar, un Djokovick enrachado y, un par de sorpresas, Mònaco, un chaval argentino luchòn, y Gonzàlez, el impredecicble chileno y su impresionante drive. Para los futboleros habrà harto futbol. Para los solitarios ver tv, leer una novelita, y los demàs cuidar de sus hijos. Yo estoy leyendo a Deleuze vìa Leibnitz y viceversa, son compadres, pues. La filosofìa (ahora desaparecida de los programas escolares) resulta la mejor medicina para el ruido racionalista de occidente y sus bichos.
Pa’ los influencistas.
Puedo soportar no salir a restaurantes, no dar besos y demàs; pero me parece una arbitrariedad no poder comer tacos de suadero, realmente son muy limpios los de la esquina de mi casa. ¿Me puedo rascar los huevos y el culo?
Pa’ las putas en huelga de celo.
http://www.youtube.com/watch?v=uBRKeMDT_yA&feature=PlayList&p=09C5B269F96E4884&playnext=1&playnext_from=PL&index=18
Sera necesario que los encuentros sexuales se den por decreto. No es posible prescindir de las putas y/o los putos hombres, pues no es cuestiòn de gènero sexual. Que se inscriba un directorio para visitas domiciliarias sobre todo por los pobrecitos solitarios y solitarias. ¡Còmo vamos a ligar si nos vemos en esta emergencia prevista de 3 a 10 meses!. Puta influenza.
Pa’ los funcionarios (me estas oyendo inùtil).
¡Ya Basta!
Exigir al gobierno federal y al de la ciudad de Mèxico unificaciòn en sus reportes cotidianos. ¿O què, hay una influenza federal y otra local? Demasiadas epidemias de estulticia. Ante la emergencia no es posible que cada cual informe y atienda la emergencia de manera separada. ¡¡Coordìnense!!.
Pa’ los mèdicos y enfermeras.
Si nos sacan de èsta promoveremos un viaje todo pagado VTP. Cortesìa SECTUR.
Pa’ los deudores.
http://www.youtube.com/watch?v=8MSNRQFJr2U
Ante la congelaciòn de la economìa suspensiòn de pagos y congelaciòn de tasas de interès bancarios y departamentales por seis meses.
Pa’ las madres en estado vulnerable.
Despensa y/o descuento de 50 por ciento en todos los servicios y productos de primera necesidad incluyendo fàrmacos y disposiciòn gratuita de todo el servicio mèdico privado hasta que dure la emergencia, lo que contendrà los muy posibles movimientos sociales de asalto a centros comerciales, por hambre.
Pa’ los comunistas (Ojo, no hay Congreso).
Creaciòn de un Estado Alterno de Emergencia Epidemiològica de Seguridad Popular, Mèxico 09. EAEESPMX09, por sus siglas. Integrado por 10 cientìficos e intelectuales que urgan al Estado Mexicano a coordinar de manera correcta la emergencia. Tambièn puede coordinar ayuda internacional.
Pa’ los artistas del mundo.
Producir actos masivos en sus paìses de apoyo monetario a la poblaciòn pobre de Mèxico. Esto lo podrìa coordinar el EAEESPMX09.
Pa’ los niños de la calle.
Dar servicio a la gente en condición de calle, posibles focos de infecciòn.
Pa’ los cubanos y argentinos.
http://www.youtube.com/watch?v=ch-JSi_R8qI
NO MAMARRR. Del son al tango, ahí les va Reynoso y sus gargajos tapatíos.
Pa’ los pejistas.
http://www.youtube.com/watch?v=5yTOtgb89mU
¿Dònde està el presidente legìtimo?. ¿ Se juyò pa’ Mascupana?
Pa’ los epidemiòlogos.
La vacuna se producirà en seis meses. ¿Es lo menos? ¿Cuánto costarìa producir una vacuna? La vacuna serà producida por los paìses ricos y se la aplicaràn primero, y despuès la venderàn a Mèxico. ¿Por què?
Pa’ los apocalípticos (Video Sobrevivirè).
http://www.youtube.com/watch?v=cEhNceJvMhY
Como Pilatos, sòlo lávense las manos. En el tenis el séptimo game es descisivo; en el Beisbol, la fatídica séptima entrada; el séptimo dìa para los cristianos. Sobre viviremos al pandèmico dìa siete.
Pa’ los infectòlogos.
La penicilina fue descubierta por error. “Si la penicilina salva a los enfermos, el vino oloroso resucita a los moribundos”. Alexander Flemingg, descubridor de la penicilina y otras bacterias. Como diría Nieztche, “lo que me mata me hace màs fuerte”.
Pa’ los narcomenudistas.
Extremar medidas de higiene y seguridad.
Pa’ los piratas.
Los paliacates. Ni yo bordo pañuelos ni tu rompes contratos: los paliacates como tapabocas.
Pa’ los gatos.
Dèje de “lamberse” ahì….

2 comentarios: